miércoles, 22 de julio de 2015

Puerta!!!!!!!!!

¿Se puede estar llena de dolor y de odio al mismo tiempo?
¿Se me secaran los ojos de tanto llorar?
Yo no entiendo porque cada día me decepciono mas, si de por si la vida es cruel conmigo.
No  entiendo que hago ya, para que la gente sea así conmigo.
Para que me traten como una mierda, soy persona tengo sentimientos, y muchos de sus actos, sus palabras o incluso sus miradas duelen.
Cada día me das mas asco gente que me rodea y que incluso llevan mi sangre.
Un día se me va a cruzar la vena, y los mandare a tomar por culo y me da igual que lleven mi sangre.
Que harta estoy, de sentir que soy la mala de todo, cuando no hablo la boca, cuando agacho la mirada para que mis ojos no hablen y no hay actos......
Si no quieres que este en tu vida, pues ya sabes no me agregues a las redes sociales y menos me invites a fiestas a las que no quieres que asista.
Yo lo tengo claro solo quiero que este en mi vida gente que me alegre, que me haga sentir bien, y que estén en mis malos y en mis buenos momentos.
Porque yo no quiero una amiga para solo compartir lo malo, también todo lo bueno que me pase.
Y  a todas esas personas que no vais a estar pues puerta.
Perdéis vosotros no yo.
Me da asco tanta falsedad.

Pero bueno la vida es justa y algún día, tal vez dentro de muchos años, la vida os devuelva como me habéis hecho sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario