domingo, 26 de julio de 2015

Capítulo Cerrado.

Esta mañana he participado en un programa de radio Española  de la Cadena Ser, en la sección a vivir que son dos días. Y bueno en primer lugar me gustaría agradecer al programa que hayan contado conmigo en este espacio.
Y es verdad que me he puesto tan nerviosa que se me he quedado con decir que la adolescencia tiene etapas buenas y están las malas. Y quería haber dicho que lo bueno que me ha dejado mi adolescencia a día de hoy es que no tengo miedo y si tengo que salir ahí afuera a comer me el mundo lo voy hacer. Pero los nervios me juegan malas pasadas y no digo la mitad de las cosas que me hubiera gustado decir.
Y también gracias a esto que me ha pasado hoy, he estado dando le vueltas a muchas cosas de mi vida como adolescente. Cierto es que ya con 20 años prácticamente adolescente ya no soy, pero también es verdad que es la etapa de mi vida hasta ahora que me ha marcado mucho, y ha determinado quien soy.
Y pienso que no lo dejo atrás que esa piedra se me atravesado y ni la rodeo ni la salto, me estampo contra ella una y muchas veces.
Escuchando luego mi voz en la radio, me noto como triste, no sé si trasmito tanta tristeza en mi blog como he sentido hoy que trasmitía.
Mirar la vida puede ser maravillosa en la adolescencia y cuando tú quieras pero eso solo depende de ti. No dejéis que la gente de vuestro alrededor os amargue.
Yo he permitido que así sea pero hasta hoy.
Hoy va empezar en mi vida una nueva etapa.
Hoy voy a sonreír aun que me jodan, aun que intenten machacarme.
Mirar hacia otro lado y contar hasta 10.
Voy a cerrar mi etapa adolescente con una sonrisa, para empezar otra etapa de mi vida, y la quiero empezar bien.
Ya no más me han hecho esto, o he sufrido esto.
Ahora tiene que ser que bien me lo paso aquí y como disfruto.
Yo os animo a que en esta entrada los comentarios sean, en plan todo lo que os pasado y que querías olvidar. Como una libreta en la que esta porque tiene que estar pero cerrada.
Y por supuesto deciros que si necesitáis consejo y os puedo ayudar lo hare (dentro de lo que pueda) .Por aquí, por Facebook, por instagram. De hecho ya lo hacéis y me alegro que mis consejos os sirven.
También me gustaría que empezarais la etapa conmigo haciendo lo mismo que voy hacer yo, cerrar el pasado pero definitivamente.
Hemos sufrido pero hemos aprendido.
Trata como te gustaría que trataran a ti.
Y lo que si me gustaría y desde hoy voy a empezar a tratarlo es esta timidez.
Y bueno os voy a dejar el Link del programa por si queréis escucharlo y decirme lo que opináis y eso
http://play.cadenaser.com/programa/a_vivir_que_son_dos_dias/?autoplay=false
Y otra vez diré mil Gracias a cadena Ser por haber contado conmigo
Y agradecimientos a Maite y a Lourdes Lancho
Y sobre todo a los que siempre me estáis leyendo y en ocasiones incluso apoyándome
MUCHAS GRACIAS :D

PD: a los padres deciros que si nos podéis guiar pero muchas veces tenemos que equivocarnos para aprender. Pero bueno yo a pesar de que no se lo digo nunca a mis padres les quiero mucho. Y tal vez deberíamos decirse lo más a menudo.


ATT:  Marina