jueves, 1 de enero de 2015

Por un 2015 de propositos !!!!

Y otro año más.
Otro año en los que me propongo hacer cosas que luego no acabo cumpliendo. Otro año más en el que diré esté será mi año y acabaré por desilusionarme de nuevo            
Otro año en el que el mundo me decepcionará
 Yo creo que cuánto más pasan los años, más queremos disfrutarlos pero tenemos menos tiempo para ellos.
Pero de los años se aprende, se coge experiencia.
Siempre nos proponemos algo por año nuevo, pero en realidad lo cumplimos?
Y al año siguiente vuelves a proponértelo y a veces lo dejamos pasar, pero si de verdad lo queremos debemos luchar por ello.
Pero porque no tener un propósito social?
Proponernos algo que llegue a muchas personas, hacen del mundo un lugar mejor.
Todos podemos aportar nuestro granito de arena
Un propósito que llegue, que tenga un final feliz.
Como reducir la contaminación, luchar por la igualdad de género, lucha contra el maltrato animal o la lucha contra el acoso escolar.
Son propósitos que merecen ser replanteados a nivel social.
"Mi lucha de hoy, es la lucha del mañana"
Pero si algo tengo claro, es que cada año soy más vieja y que el tiempo vuela y no vuelve..
Y si no disfruto hoy mañana puede que ya sea tarde. Y si no lucho hoy por lo que creo lo mismo mañana no podré.
Por eso disfrutar hoy por que mañana no se sabe lo que pasara
Por un 2015, en el que luchemos y que nuestros sueños se hagan realidad
Y que sea un año de palabras....
Feliz 2015!!!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario