martes, 27 de enero de 2015

######NoVasAPoderConmigo#########

Si quiero, estar en paz conmigo misma.
Estoy harta de que la gente me juzgue por mi manera de ser, por ser quien soy. Y que si soy un bicho raro? y qué?
No he matado a nadie.
Estoy tan harta de la gente que se cree que es mejor por meterse con los demás.
Sabéis de lo que más me arrepiento por dentro? De callar, de ver a esos que se reian de mi y no decirles lo mierda que son. No es pegarles ni insultarles, es decir todo lo que he callado por temor a ser pegada o a que me insultarán, pero bueno aún así se reían de mí. Y no es convertirte en ellos. Tenemos derecho a levantar la cabeza a decir soy humana, aquí estoy y  ya no mas bullyng.
Seré un bicho raro, y ya no me importa.
Y si de muchos podre olvidar lo que me hicieron y de lo que se rieron.
Pero siempre hay alguien en tu vida a quien no olvidaras. Y para mí hay una persona que tengo ganas de decir le eso que soy humana que lo que me hizo me dejo huella, que por su culpa no he podido levantar la cabeza. Quiero volver a levantar la cabeza
Es mi fantasma del pasado, que quiero enterrar y olvidar. Sé que si la enfrento, me sacare esta espinilla que tengo clavada. Esa ira que siento al verla, esa rabia, esos temblores, desaparecerá en cuanto pueda enfrentarla. Y por mucho que haya pasado el tiempo esa espina no desaparece es mas se hace mas grande. Si soy de las que dicen no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, pero yo a esa persona no la hice nada y me ataco, me pego y no poco con eso siguió humillándome 4 años de instituto. Yo no pretendo humillarla, ni pegarla, solo enfrentarla sin violencia. Quiero estafen paz conmigo, es algo que todo ser humano tiene derecho. Debería de haber multas o castigos para esas personas que hacen bullyng, porque es algo que no solo pasa en los institutos, si no también en trabajos, en la calle e incluso en programas de televisión. Si como lo leéis. A veces hay tanto maltrato delante de nuestros ojos que ni lo distinguimos. Deberían enseñar en el colegio a convivir todos con todos. Se evitarían muchos problemas .Aun que hay profesores que también te hacen bullyng. Como tienen el poder, porque siempre se cree antes a un profesor que un alumno? Hasta donde yo se los profesores también mienten y a veces hacen cosas vergonzosas. Pero siempre es lo mismo el que tiene el poder ataca, el que es fuerte ataca y la que es vulnerable traga.
La vida parece una lucha constante. En la que hay millones de obstáculos, millones de problemas, millones de lagrimas, millones de decepciones, pero también está llena de millones de sorpresas, millones de risas y de alegrías.
Así que voy a enterrar mis fantasmas, salir a la calle y afrontar quien soy y soy así y a quien no le guste que no mire.
Y sobretodo acabar con el maldito bullyng. #NoMásBullying #NoVasAPoderConmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario