miércoles, 3 de septiembre de 2014

No soy una culebra ... Camino no me arrastro

Estoy harta de que la gente crea que me puede hacer sentir mal porque no hago lo que ellos quieren....
Siempre tengo que estar arrastrándome? Pues claro que no.
La culpa es mía por siempre complacer a la gente, como no me he dado cuenta de que a la única que tengo que complacer primero es a mí y luego ya a los demás...
Como ya he dicho más de una vez, es que a veces parece que te estar rogando un poco de cariño...
Creo que mi manera de ser se hizo así, por el instituto, al sentir me tan sola tan "marginada" como mas de una zorra me llamo, pensé que la manera de "integrarme o sentirme integrada" era complaciendo a los demás, pero está claro que no. Tardas tiempo en darte cuenta de que eso no es así.
La gente si te ve así solo se aprovecha de ti... Qué triste verdad?
El mundo solo está lleno de malas personas.... Solo nos preocupamos de lo nuestro o en mí caso que he intentado a veces preocuparme por los demás y de que ha servido? Para demostrarme que el ser humano es malo por naturaleza. Que no importa lo bueno que hagas solo te recordaran lo malo.
No te arrastres no vale la pena. Ni por familia ni por amigos.
La familia desgraciadamente toca pero los amigos se escoge.
Sabéis que es lo mejor que se puede hacer?
Sonreír.
A pesar de todo siempre una sonrisa, no permitáis que esas personas que os quieran destruir os vean llorar o decaídos.

2 comentarios:

  1. ¡Tienes mucha razón! La verdad, yo siempre he ayudado a los demás porque sí, por educación. Pero hace ya me di cuenta de que eso no servirá de nada, solo para que intenten aprovecharse de mí. Se lo dejé claro, y ahora lo máximo que hacen es pedirme la hora. Yo soy como soy, y si les molesta, lo siento, que se jodan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cuando creeces te vas dando cuenta de que mucha gente te quiere por el triste interés, ten a tu lado a esas personas que están tanto en lo bueno como en lo malo, un abrazo :D

      Eliminar