viernes, 18 de julio de 2014

No es orgullo es DIGNIDAD



No es orgullo es dignidad.
Si no soy orgullosa por decir que venga a mí en vez de ir yo. Porque tengo que ir yo? Ya me canse de ir siempre de arrastrarme. Porque? ya pague por mis errores, ya pedí perdón a quien tenía que hacerlo. No soy orgullosa, más bien mi orgullo ya está bastante machacado. Porque tengo que ir rogando a nadie? Nunca roges. Quien quiera estar a tu lado esta y quien no, pues mejor porque a veces piensas que hay gente que la quieres tener al lado y a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que no, y pueden ser amigos o incluso la propia familia. No hay que arrastrarse para tenerlos contentos a fin de cuentas es lo que ellos quieren. Hay personas que más bien sangre, creo que tienen veneno, y una piedra en vez de corazón. Duro verdad? Pues es así, cuanto antes aprendamos a pensar en nosotros mejor nos irá en la vida. No es egoísmo, es pensar en sí mismo, nadie va a pensar e n ti solo tú. La dignidad ante todo, el orgullo a un lado.  Es horrible sentirse sola y hacer todo lo posible para estar con gente que al fin de cuentas pasan de ti, solo te usan. Si es horrible estar sola pero a veces creo que es lo mejor. Porque cambiar para agradar a nadie?
Para qué?
Merecen la pena?
Pues no. Pensar en uno esa es la clave, no pienses si alguien merece la pena piensa, YO VALGO LA PENA.
Es así, no estamos hartos de aguantar a tanto creído, estúpido, que luego no llega a nada en la vida?
Solo te joden en el instituto, pero por desgracia te dejan marca. Y cuesta quitarse esa marca. De mi se han reído y mucho, pero ahora la que se puede reír soy yo, pero no yo no me rio, se lo que es estar de ese lado y la verdad no es agradable, más bien me dan pena, y pienso pobres estúpidos, se metían conmigo, se rían de mi y ahora míralos. Podría reírme? Sí, pero para que no te sientes mejor solo ves que la vida les está devolviendo lo que alguna vez dieron.
Y si que se jodan y perdón por la expresión.
Pero es que nadie hacia nada por ayudarnos... Cuando tenía 9 años me hicieron un coro mitad de los chicos de mi clase y empezaron a pegarme, las profesoras que estaban solo miraban.... Sabéis lo que jode que te estén pegando entre dos y no puedas corres porque estas en un corrillo? Y encima chicos que dan más fuerte. Y con esto no quiero ni dar pena ni nada, solo demostrar que si no te defiendes tu nadie lo va hacer. Las profesoras podrían haber hecho algo o no?
Y sabéis porque la pelea? Por meterme con una idiota que se estaba metiendo conmigo, tan solo me defendí, y bueno...
Cuesta mirarles a la cara sí, pero yo lo hago y si con odio, es algo con lo que he tenido que aprender a vivir. Por eso estoy harta de ir mendigando una simple amistad.
No tengo orgullo pero si tengo dignidad. Y bastante he sufrido ya como para estar perdiendo el tiempo con gente estúpida.
Debería haber castigos muy duros para la gente que hace bulling. Debería haber castigos para profesores ineptos. Debería ser un mundo justo. Y deberíamos trabajar para que el mundo sea mejor.
Si ves que alguien te levanta alguna vez la mano, primero ataca tú. Y no es caer en su nivel es defenderse.
Y no rogáis no merece la pena.
:D