martes, 14 de octubre de 2014

Kamikaze**********************

Me gustaría pero es que no puedo cambiar.
Para mi desgracia soy así, un ser antisociable..
No me gusta tratar con la gente.. Porque mucha gente me ha demostrado que no vale la pena intentar tener tratos con ella. Yo soy así porque me han hecho así. A base de insultos de desprecios y no lo niego parte de la culpa es mía por no haberles puesto en su lugar a tiempo. ahora me arrepiento. Y siento esa rabia contenida aun dentro de mí, esa rabia que cuando veo a esas que se rían de mi, ganas de escupirlas o de insultarlas. Pero eso es mi rabia luego mi mente dice ¿para qué?¿ Merece la pena? No claro que no la merecen pero es inevitable sentir lo ya que ellas me lo han hecho sentir a mí.
Es siempre lo mismo (sé que me repito mucho). El pez pequeño es comido por el grande. ¿Pero que pasaría si miles de peces pequeños se comen al más grande? Nunca lo habéis pensado? Dejaría de ser tan fuerte. Y en mi opinión creo que todos los que hemos sufrido el puto bullyng deberíamos juntarnos y demostrarles a eso que se creen lo mas y que no valen para nada, de que somos grandes, somos grandes personas que seguimos luchando día a día a pesar de todas las trampas, todos los insultos, todas las burlas, seguimos ahí. Y hay ocasiones que los ves hundidos si, te reis? no...
Te da pena. Pero por un lado se lo merece no? Aún así la lastima se piada de ti e incluso ayudas. Debo ser masoca o algo así porque ayudar a alguien que me ha hecho daño.. Pues eso es que eres buena persona, que a pesar de las putadas que te haya hecho has sabido poner la otra mejilla. Mientras tú te sientas débil otro ira a por ti y eso es así. Hay que saber hacerse el fuerte aun que cueste. Si en el fondo lo que les jode es verte bien.
Y yo pienso que la mejor forma de quitarse esta rabia es ir a por la persona pero mi problema es que se la devolvería y eso no debe ser así, si soy muy contradictoria no sé si alguien le pasa como a mí, hay que demostrar que eres mejor que esa persona. Y no pagarle con la misma moneda. El que es inteligente sabe cómo hacerlo el que no aprende.
Y esto va por ellos: "Si yo seré una marginada y todo lo que querías pero prefiero eso a ser una puta que no sabe hacer otra cosa más que JODER la mona"

2 comentarios:

  1. Para empezar no eres un ser antisociable,que piensen lo que quieran.Si piensan eso muy bien,pero ahora tienes que demostrarles,que tu no eres así.Sociables somos TODOS,mas o menos,eso es lo que realmente IMPORTA,pero lo más IMPORTANTE;APRENDE A CONOCERTE,INTERIORIZATE CON LA NIÑA QUE LLEVAS DENTRO
    Este es mi blog:http://elladoquenovemos.blogspot.com.es/
    Pd:Mil gracias,ya te iré visitando por aquí,espero que te guste
    Besiiitos :)

    ResponderEliminar