jueves, 9 de mayo de 2013

Tiempo

Porque la gente se cree tan perfecta, cuando todos somos iguales.
Porque hay gente que comete miles de errores y te echan en cara los tuyos?
Porque a veces da la sensación deque cuando Intentas hacer las cosas bien te sale todo mal ....
Lo que me da lastima es que siendo todos seres humanos seamos tan distintos entre nosotros...
Es siempre lo mismo.... SIEMPRE hay alguien que se cree superior y no le vasta con solo creérselo si no que ademas a veces lo manifiesta de tales maneras que no son las apropiadas (como por ejemplo reírse de alguien por su ropa o de su forma de llevar el pelo o incluso a veces por la orientación sexual y este menos mal que  va a menos) 
Es que elegir querer a una mujer o un hombre aun que sea una persona del mismo sexo, en mi opinión creo que no tiene nada de malo, si dos personas se quieren pues deberían estar juntas y no reírse de si van cogidos de la mano o decir algún adjetivo despreciativo.
Se que soy pesada con el tema pero siempre voy a lo mismo porque las personas hacemos eso, parece que no aprendemos lo que esta bien o lo que esta mal y volvemos a fastidiarla. 
Se que soy humana pero a veces me da vergüenza de lo que hacemos como personas humanas,
Por ejemplo hemos extinguido ya varias razas de animales solo con la caza y en emplear su piel como ropa de abrigo, nos estamos cargando la capa de ozono y con ello calentando nuestro planeta a un nivel que .... en fin algo vergonzoso.
No creéis que es hora de cambiar??? 
De ser buenas personas, aprender a convivir entre nosotros cuidando nuestro planeta.
De ayudar a los que lo necesitan
Nose vosotros pero yo pienso que en si la vida es ya es demasiado jodida para estar jodiéndonos entre nosotros mas y que son dos días hay que disfrutarla pero sin exceso ;)