domingo, 19 de mayo de 2013

¿Realmente solos?

A veces una simple derrota es un paso hacia la victoria...
Ganar siempre no hace victorioso a nadie porque hoy puedes ganas pero mañana no se sabe lo que puede pasar..
Mostrar una sonrisa de oreja a oreja no quiere decir que la persona que la muestra este muy feliz si no una falsa apariencia de engaño, puede que en el fondo la persona que se ve mas  feliz  es la mas triste...
Sentirte humillado, rechazado, es ahí cuando tienes que aprender a sonrerir y mirar hacia delante olvidando el pasado, en esos momentos pensar en otra cosa..

  • La gente es así, muchos se ríen de desgracias ajenas
  •  Otros escuchan y entienden
  • Otros pasan

Realmente estamos solos, si podemos contar nuestros problemas como forma de desahogo pero nadie nos puede ayudar, somos nosotros los que nos tenemos que ayudar a nosotros mismos, debemos aprender, a quien podemos confiarle nuestras cosas y a quien no.
Y siempre habrá falsas apariencias, puede que el que escuche luego lo vaya contando todo por ahí para que otros se enteren y con eso humillar.
Puede que en la persona que menos confíes sea la que mas te entienda, pero nunca te animarías ha hablarse si esa persona no da el paso primero..
No juzgues a nadie nunca, es el mayor error del ser humano juzgar una y otra vez...
Nadie puede ser perfecto, de echo la imperfección es lo mejor que hay, aprender a mejor es lo bueno que tenemos los seres humanos, si mejoramos seremos mejores personas, si fuéramos perfectos la vida seria un rollo?? no... Hay que disfrutar lo que duremos pero siempre sin excesos, sin lastimar a nadie, aprendiendo una y otra vez de nuestros errores



No hay comentarios:

Publicar un comentario