jueves, 25 de abril de 2013

Manifiesta te!

Esos momentos en los que uno/a dice YA NO PUEDO MAS!!!
Que uno ya esta agotado de aguantar tanta tontería o estupidez
Esos momentos en los cuales lo mandarías todo a la mierda sin importante las consecuencias
Esos momentos en los que somos vulnerables...
O en esos momentos en los que tienes aprecio a una persona y lo que consigue es defraudarte
Porque?
Que es lo que hacemos tan mala para que la vida nos trate peor...
Porque hay tanta hipocresía
Porque hay tanto rencor
No seria mas fácil ser mejor persona e humilde que ser un pedazo de idiota?
Cada día que pasa siento (o al menos a mi me pasa) que a veces sin darme cuenta
trato peor a los que me quieren y trato mucho mejor a los que me humillan y me faltan respeto
Porque? No lo se...
Pero cada día que pasa aprendo que esto es como el mar o la jungla
el pez pequeño se come al pez grande, o te conviertes en pez grande o te comen
Es la triste realidad, uno cuanto mejor persona quiere ser mas lo torean, con lo que esa persona se harta y pasa de pez pequeño a pez grande, pasa a ser depredador....
Es muy triste que siendo todos personas nos pongamos la zancadilla unos a otros y a veces son por interés lucrativos o personales.
En el trabajo misma mente, cuantas veces no humilla un compañero a otro para asegurarse una venta?
En los estudios, cuantas veces uno se pone con la persona que lo hace todo y deja que haga todo el o ella y se lleva partes de los méritos?
Pues para las personas que lo hacen, aun que se que yo no soy nadie desde aquí os digo que sois unas malas personas, interesadas y déspotas..
Puede que nadie lea esto, puede que lo lean y digan que tonterías..
Pero por mi parte yo escribo en este blog para descargarme y porque se que hay muchas personas como yo
Peces pequeños, esperando encontrar algo que no vamos a encontrar no nos engañemos maduramos y nos damos cuenta de las cosas
No estáis hartos de que haya el famoso "mobbing", porque? Cual es la persona que tiene derecho a maltratar a otra
Nadie tiene derecho eso
Acabemos con esas cosas, con el acoso infantil, con el acoso laboral
Manifestante por tus ideales!!!!!
Sal a la calle y lucha por ellos y no dejes que nadie te pare!




1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo con cada palabra que has dicho.
    Estas situaciones tienen que acabarse de una vez por todas.
    Y, por cierto, adoro esta canción! *-*
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar