sábado, 8 de agosto de 2015

¿Seré una zarigüeya ?

Y al final resulta, que no estoy tan sola como me creía.
Es decir, siempre he creído, más bien me han hecho sentir la rara del grupo, un bicho raro.
Y en las últimas semanas he descubierto que como yo somos muchos.
¿Será que soy como una  ZARIGÜEYA
Me refiero en el sentido, en el que están solas. Son animales que a pesar de ser muchos no son muy sociables.
¿Tal vez seamos así?
Si me gustaría ser mas sociable y esas cosas, pero a quien quiero engañar tarde o temprano pasara lo de siempre. Irán a su interés. Y es así, cuando les vales si están ahí, pero cuando no, ya eres como ese muñeco que dejas en el armario porque te cansaste de jugar con el.
¿Que triste no?
Así me siento yo. 
Puede que muchas veces no haya tenido el comportamiento adecuado, y yo admito mi error y por ello pido perdón.
Pero, los demás ¿no ven sus errores?
No es que parece que tienes que ir tu a mostrárselos. Pero cuidado porque con eso ya eres mala malisima.
Si puede que este sola, pero con eso me ahorro, el fulanita no me llama o a esta otra no le caigo muy bien, o es que sinceramente pasan de mí. También duele que tengas que estar detrás de tu "amiga" y que pase olímpicamente de ti. 
Yo digo si se pusieran en mi lugar como se sentirían, no les gustaría nada porque es una sensación horrible. 
Pero el dicho es más bien sola que mal acompañada, y es verdad.
¿Y si soy una zarigüeya que quiere relacionarse? 
Yo me pregunto que he hecho para acabar así, y si saco mis errores y lo vuelvo a decir, yo ya he pedido perdón porque lo sentía de verdad, pero ahora, a esta edad, no entiendo porque el trato así, y sinceramente algunas me han tratado como una mierda por no complacerles en las cosas que querían.
Cuando se es adolescente, en esa etapa, es la que se ve de verdad quien va a estar ahí y quien no. 
Y yo lo vi, y hay gente a la que deje escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario