jueves, 27 de agosto de 2015

Primero yo.

Pueda que algún día me arrepienta pero no va a ser ese día...
Una vez que reúnes el valor para decir las cosas y soltar se las a la persona que te ha jodido tanto
la vida, te quedas bien, pueden que sueltes palabras que en un futuro te arrepentirás pero en el presente para nada...
Te quedas bien es como si te quitaras un peso de encima
De por si la vida es bien jodida, para encima estar aguando estupideces  vulgarismos, maltrato psicológico e incluso físico
A veces hay que ser fuerte y reunir el valor de saber decir NO
No quiero hacer esto o no hacer nada porque hacerlo te hace incomodo.
Es la hora de sacar las fuerzas y no hacer cosas que no quieras hacer
Si crees que va a pasar algo, No va a pasar nada puede que alguien se enfade contigo pero tarde o temprano se sentirán igual, porque la vida es así parece todo una gran cadena.
Quien te dice lo que tienes que hacer, tienes que ser tu y nadie te puede obligar a nada.
A veces crees que si haces lo que la gente quiere que hagas, vas a caer mejor, pero, ¿hasta qué punto estas dispuest@?
Y no merece la pena caer le bien a personas, que hoy te usan y mañana se olvidan de ti.
O simplemente más vale caerte bien a ti misma al fin y al cabo siempre te vas a tener a ti.
No suena solitario. Es la verdad.
Cuando tengas un problema, en vez de decir no puedo, más te vale decir lo voy a sacar.
Porque no hay nadie tonto. Hay gente con mayor capacidad para algunas cosas. Todos destacamos en algo.
Ofuscarse en un no puedo, es ponerte una piedra en el camino.
Yo puedo con eso y más.
Es una de mis frases favoritas, porque siempre que la digo es que viene algo grande en mi vida.
Y es verdad, a veces me encierro en ese no puedo y no puedo.
También me pasa con el trato con las personas, a veces digo con esta persona no puedo. 
Cuando la conozco bien veo que estoy en el error, pero cuando alguien no me da buena vibra, es porque no me conviene en mi vida.
Así que Adolescente no dejes manejarte pero tampoco manipules.
Se tu.

Brillaras por quien eres y no por hacer un papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario