lunes, 14 de mayo de 2012

¿y ahora que?

Ya terminado los estudios, ahora tengo mil dudas, ¿que haré?, ¿donde iré?,¿que sera de mi vida? y muchas mas. He dejado atrás una tapa inmadura y ahora quien tiene el control de mis decisiones soy yo y nadie mas ¿Quien  lo que deparara el futuro? y mas con los tiempos que corren. Lo que si se es que echare de menos a mis compañeros de clase, porque al fin encontrado personas normales que nose meten con uno por su aspecto o su forma de ser..... La verdad que la primera vez que entre en este instituto tenia miedo de no encajar y iba con esa idea de no encajar de que se reirían de mi o cosas así...Estaba en el error, porque a veces la pasamos mal en cambio otras nos equivocamos... quien no arriesga no gana. A veces deberían de dejarnos de importar la apariencia y empezar a ser nosotros mismos, podemos caer bien o mal , pero no todo en la vida es blanco o es negro también hay gris xD.A todos nos llega nuestro momento de felicidad y al fin y al cabo nos tenemos que quedar con eso, porque si nos quedamos con lo malo nunca avanzaremos como personas y nos pondremos esa piedra en el camino que nos parara y no nos dejara avanzar. Somos jóvenes, luchamos por lo que creemos justo, nos queda toda la vida por delante, maduramos que la vida ya es muy jodida para estar dándonos cabezazos contra la pared. Así que a disfrutar del veranitoo y si os queda alguna pues para septiembre no hay que perder la esperanza, porque es la que nunca se pierde..
Es nuestra vida y nadie debe decidir sobre ella.............

2 comentarios:

  1. Yo también tenia mis dudas cuando acabe de estudiar, quien me diría que acabaría viviendo a 500km de mi casa. ¡Nadie!. La vida es dura, pero se que a cada uno nos espera algo bello por descubrir. Te deseo mucha suerte allá donde vayas. =)

    ResponderEliminar