viernes, 18 de mayo de 2012

Escapar... ¿donde?

Esa voz que grita "vete". A veces querer y no poder, estar atada a algo que no te deja irte.Sentir que no tienes nada en la vida, que personas tímidas como yo aveces parece que no tenemos derecho a una segunda oportunidad en la vida... En momentos de des motivaciones sentirse sol@, llorar, gritar o peor pagarlo con personas que no tiene la culpa... Sentir que jamas conocerás a esa persona a la que llaman "media naranja", bien pues así me siento yo ahora....Me sentido humillada, ridiculizada siempre me he sentido así, toda la vida igual, aunque estos últimos años he encontrado apoyo en gente que me ha tratado bien ¿ increíble? Me sorprendo de que haya gente civilizada xD Desde aquí les doy las gracias, por tratarme bien y por no reírse de mi o insultarme . Y gracias por tratarme como una persona normal, se que tengo millones de errores que no soy perfecta, ¿pero es que acaso alguien lo es? Esas personas me han dado la segunda oportunidad que tanto necesitaba y demostrarme que el mundo no es solo negro y dolor.. Que podemos tener buenos y malos momentos..... que si nos lo proponemos conseguiremos cualquier cosa en la vida.... Que hay que luchar hasta al final y no rendirse .. Intentarlo...Perseverar...Ser uno mismo.........Si tengo ganas de irme, y mas si en la vida me encuentro a personas como ellos
PD: Gracias clase por estos 2 años, de verdad odio las despedidas pero en fin y os doy las gracias desde aquí y por aceptarme tal y como soy y no hacerme cambiar .. En especial  a ese fila infinita , esos días en Roma no los olvidare
Gracias =)
En la vida hay mucho tipo de gente, busca la indicada...
AAAA  y a mis amigas que son las que me apoyan y están ahí =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario