miércoles, 8 de enero de 2014

Quiero que acaben los malos royos, es posible?

Me he cansado de insultos
De aguantar gente estúpida que carece de personalidad y se dejan influenciar por gente que no vale ni un céntimo ni valen la pena como persona, de esas en cuanto las necesites de verdad te dejan de lado..
De pedir perdón y que a mí nadie me lo pida.
Estoy harta de que la gente se metan donde no la llaman, que opinen sin saber que escuche la primera versión y juzguen sin apenas conocer más versiones.
Pero qué coño se creen que son para juzgarnos!
La vida ya es demasiado injusta para que encima nos ataquen nos humillen, que se crean los fuertes que pueden meterse con quien quieran.
De que se crean con derechos sobre ti, que te intenten humillar y cuando de verdad sacas las uñas descubres que en realidad son una panda de cobardes que no te miran a la cara, que te insultan y se dan la vuelta...
Sabéis que
Es mejor pasar aun que te insulten, solo demuestran su inferioridad y lo que valen.
Total enfrentarte es hacer que su EGO crezca, sabiendo que son cobardes, que mucho te insulto pero en cuanto le enfrentas JA!!!!
No merece la pena desearles mal, el Karma todo lo devuelve o si Dios es justo algún día les pasara todo lo que han hecho, por eso, aunque te cabrees, mi consejo es No les des importancia no valen ni insulto que les eches.
Total no comes con ellos, no vives con ellos, que digan misa, que sus palabras te tienen que dar igual.
Yo solo deseo que se acabe ya. Los insultos, las broncas, las malas miradas, la gente metiche, no le deseo mal a nadie, porque he comprendido que no merece la pena estar pensando en esas personas que intentan joder, de que sirve? a ellos les da igual.
Sé que cuando se meten con uno cansa y acabas siento odio y rabia por esas personas.
Pero si algo me está demostrando la vida es que cada uno paga lo que hace.
Y que soy demasiado joven para amargarme cada vez que alguien intenta joderme, son solo bocazas.
A veces es mejor respirar y no escuchar. La gente es cruel, no toda, pero mucha gente intenta hacerte daño con sus palabras, sus hechos, etc..
Lucha por lo que quieres y no pierdas lo que tienes :D

Disfuta la vida y que no te amargue nadie..