lunes, 17 de diciembre de 2012

Navidades (RELATO)

Otro año mas ....
Mama y papa, pelean como siempre, no se porque pelean, porque gritan, prefiero taparme los oídos y cerrar los ojos para no saber nada de esta historia. 
22 de Diciembre, llega la familia para pasar estas fiestas con nosotros, como siempre pura fachada por parte de mis padres, hacen como si nada, cuando días antes se estaban matando a gritos. Como casi todos los años, la tía Helena preparaba sus galletitas de chocolate, pero este año faltaba el, mi abuelo Lorenzo, circunstancias de la vida.
24 de Diciembre, día de la cena, todos se arreglan,usan sus mejores ropas. En cuanto a mi, quería que pasara rápido toda esta pantomima. A pesar de ser de familia adinerada y de que nada me faltaba, no me gustaba mi estilo de vida, bueno cuando era pequeña si, pero vivía engañada, era increíble la felicidad que sentía al abrir un regalo, pero a medida que crecía me daba cuenta de que eso no lo era todo en la vida y de que era demasiado pequeña para darme cuenta de lo que pasaba en mi casa. Y ya por fin la "princesita" crecía y maduraba. La cena fue larga y aburrida. Y como siempre se notaba la preferencia de mi tía por mi prima, daba igual todo lo que yo pudiera hacer ella siempre estará por encima de mi. Me ponía mala, pero esa seria la ultima navidad que pasaría con mi familia, quería pasarla con mis seres queridos  ( no siempre tiene que ser la familia).. 
25 de Diciembre, un suceso inesperado, algo que cambiaría mi vida para siempre, no sabia como racionar, por una lado me sentía rara pero por el otro me invadía la rabia. Se presento una señora, bastante rara, rubia, ojos castaños, en sus ojos se notaba que había sufrido, el hecho es que se presento con una niña de 10 años de edad aproximadamente.
Lo peor vino después ... Gritos, muebles tirados por el suelo, se acabo la pantomima, llego la hora de afrontar la verdad.
¿El nombre de la niña? 
Lola
¿Quien era?
Mi hermana
Era tan increíble como cierto, ahora se entendían muchas cosas, tantos gritos...
Yo siempre había querido una hermana o hermano, pero nunca me espere que mi padre tuviera una doble vida, y menos tener dos familias. 
Mi madre y yo abandonamos la casa, y fuimos a casa de mis abuelos.
Yo a pesar de todo tenia interés por conocer a ese niña, ella no tenia culpa.
27 de Diciembre, se que no paso ni un día  pero fui a buscar a mi hermanita, me ilusionaba mucho llamarla así. Fuimos a comprar ropa y a dar un paseo, y aproveche la oportunidad para conocerla y saber mas de  la historia, al fin y al cabo los niños lo acaban contando todo.
28 de Diciembre, todo supuesta mente organizado para fin de año, ya teníamos el club, la ropa, el peinado, los accesorios....
Y hoy 29 de Diciembre, el chico que tanto me gustaba , que me volvía loca, al que cada vez que veía sentía como se me movían mariposas en el estomago, al fin me pidió salir.
cenaríamos todos en familia y sin preferencia, si se divorcian  pero quedan como amigos, raro, pero mejor eso que discutir.
Era fascinante como podía estar tan feliz en un momento tan delicado de mi vida.
En si se acabo el engaño, gane una hermana....Fueron unas navidades peculiares.
Cada uno pasa momentos en la vida raros, suceden cosas inexplicables .Esta historia no es real. Se que en este blog no estoy acostumbrada escribir relatos, pero esta vez me apetecía  espero que los que lo leáis y que  paséis una buena navidad ;)
Y que me dejéis un comentario de como os parece.
http://www.facebook.com/pages/Chica-adolescente/376352395787308?ref=hl
FELIZ NAVIDAD ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario