viernes, 21 de septiembre de 2012

Free

Prefiero cien mil veces vivir mis Sueños y fantasías que vivir en el mundo real.... Si, me gusta estar loca y pasar me lo bien, que estar sufriendo por cosas o por alguien que no merecen la pena... No todo siempre es alegría... No todo es siempre tristeza.. Hay momentos buenos, hay momentos malos... Existen buenos amigos que están siempre para escucharte y apoyarte están los malos amigos que solo se acuerdan de ti cuando te necesitan... Existen las parejas que duran toda la vida, están las que no duran nada.... Y sobretodo estarán esos momentos PERFECTOS, en los que te olvidas del mundo por un momento, donde no hay preocupaciones ni tristeza... En los que te pasas horas feliz sin que nada te preocupe... Somos jóvenes vivamos el momento.. Hagamos locuras ( siempre con precaución).... A la gente que critica que se ríe de los demás siempre una sonrisa... Intentar pasar de los comentarios aun que no se pueda evitar... Esta es una etapa de rebeldía de locura de exaltación a la mínima, de que de un pequeño problema hacemos un mundo y tenemos que aprender a superarlo... Aunque cuando nos hacemos mayores nos vamos dando cuenta de las estupideces que hacemos... Pero a veces si no las hacemos como nos damos cuenta de que lo es... Si hay que disfrutar pero sin hacer daño a nadie... Sonar que es gratis y que en los sueños nadie te dice como tienes que ser ni como debes actuar
Podrás criticarme, 
podrás de decir de mi lo que quieras,
podrás creerte superior,
podrás mirarme por encima del hombro,
Pero nunca podrás ser ni la mitad de lo que soy yo
que a pesar de mis defectos trato superarme día a día
Es la diferencia entre unos y otros.......
QUIERO SER LIBRE DE RUMORES ESTÚPIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Absoluta y totalmente de acuerdo contigo!
    Jajaja es como si me hubieses leído el pensamiento ;)
    Me alegra que haya gente que también cree así :)
    Un abrazo desde http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar